Link revista EMB Construcción Marzo 2017

Piedras Chilenas presenta Piedra Dry Stack, un revestimiento que puede ser instalado incluso sobre tabiques livianos como OSB, terciados, fibrocemento, hormigón y albañilería, entre otros.

Entre las ventajas de Piedra Dry Stack destacan su bajo peso, alta adherencia, fácil y rápida instalación incluso en altura, su capacidad de aislante térmico y acústico, baja densidad y el ser apta para cualquier clima. Además, es resistente a los rayos UV, al fuego, a los hongos y a las termitas, a lo que se suma el hecho de que no necesita mantención.

Es ideal para muros interiores y exteriores, fachadas, muros perimetrales, accesos de condominios, hall de edificios, pasillos de circulación, chimeneas, quinchos, jardineras, etc. Piedra Dry Stack tiene un formato irregular, un espesor de 3,5 cm y un peso de 28 Kg x m2 +/- 5%, estando disponible en los colores Pucón, Musgo, Cuero, Andes, Hueso, Blanquesina, Caburga, Pingueral y Glaciar.

En materia de certificación cuenta con ensayos de adherencia, transmitancia térmica y absorción, realizados por IDIEM en 2013 y 2016.


Close

Cart

Menu